ARLERA centro de psicología y atención a la pareja logo

Centro Sanitario autorizado por el Dep. de Salud del Gobierno Vasco (20C.2.2 7318 / 20C.2.2 7142)

Terapia de pareja en Donostia/San Sebastián y Tolosa (Gipuzkoa)

Terapia de pareja en Donostia/San Sebastián y Tolosa (Gipuzkoa)

La terapia de pareja es un servicio de intervención psicológica necesario para la convivencia en un hogar. En ARLERA centro de psicología y atención a la pareja (Donostia/San Sebastián) creemos en la importancia de una buena convivencia en pareja y por ello ponemos a tu disposición nuestro conocimiento, experiencia y la mejor atención.

Terapia de pareja

A través de la terapia de pareja se busca resolver problemas de:

  • Convivencia.

  • Infidelidad.

  • Separación.

  • Flexibilidad.

  • Resolución de conflictos.

  • Celos.

  • Afectividad.

  • Comunicación.

  • Sexualidad.

Nuestros servicios

Un psicólogo especialista en terapia de pareja es el que ayuda a aquellos que tienen necesidad de mejorar sus relaciones con la persona que comparte su vida. Nos preocupamos por el bienestar de tu vida en común, por lo que ponemos a tu disposición a los mejores expertos en este tipo de terapias. Los servicios que ofrecemos tienen el objetivo de ayudarte a resolver los problemas derivados de la convivencia en pareja, la infidelidad, la separación o la flexibilidad.

Cuando se comparte la vida con otra persona hay una serie de circunstancias que pueden llevar a la confrontación, la pérdida de empatía o al desinterés. Por ello, pondremos todo nuestro empeño en ayudarte con la resolución de conflictos y con cuestiones como los celos, la afectividad, la comunicación y la sexualidad. Este tipo de tratamientos están concebidos para entender los problemas que pueda tener la pareja y ayudarle a solventarlos con paciencia, comprensión por los sentimientos de la otra persona y, sobre todo, deben hacerlo juntos.

Nos podríamos congratular de la experiencia que atesoramos en estas terapias, pero nuestro principal valor es la preocupación por la estabilidad emocional de nuestros pacientes. Nuestros expertos te ayudarán en todo lo que necesites, con la mejor atención posible y con dedicación y entendimiento. La buena salud de una relación sentimental es un pilar fundamental para cualquier convivencia, por ello es vital que te pongas en las manos de los mejores profesionales. Contacta con nosotros para cualquier pregunta que tengas y estaremos encantados de asesorarte a ti y a tu pareja.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de la web o llamando al teléfono: 943 472 436

© 2019 RAFAEL GODOY RIOJA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital